Va por ti, Marijose

Va por ti, Marijose

Hoy queremos dedicar esta entrada a una persona muy especial en nuestro gimnasio: Marijose.

Marijose lleva muchos años entrenando con nosotros. Es una de las alumnas más veteranas del club, una de esas personas que, con su sola presencia, contagia energía, esfuerzo y alegría. Siempre ha sido una luchadora incansable, una deportista ejemplar y, por encima de todo, una gran persona.

Hace un tiempo, la vida le dio un golpe muy duro: una operación fallida la obligó a continuar su camino en una silla de ruedas. Pero si algo define a Marijose es que nunca se rinde. En lugar de venirse abajo, encontró dentro de sí una fuerza inmensa –no sabemos de dónde la saca, pero la tiene– para seguir adelante, con el deporte, con su familia, con sus amigos… con la vida.

Marijose representa como nadie el significado de la palabra coraje. Ese coraje que ha sido siempre el lema de nuestro gimnasio, y que seguirá siendo guía y ejemplo para todos los que formamos y formaremos parte de esta gran familia que es Club Coraje.

Este es un pequeño homenaje, pero muy sentido. Porque personas como Marijose nos enseñan que la actitud lo es todo. Que rendirse no es una opción. Que el espíritu de lucha no entiende de excusas.

Gracias, compañera, por tu ejemplo, por tu energía, por tu presencia.

¡Va por ti, amiga!

(Por cierto… tenemos un guanteo pendiente. Ya buscaremos la fórmula 😉)